Ricerca
<< Articoli precedenti

Hoy quiero haceros referencia a un fantástico flujo de trabajo que hace tiempo estoy usando. Son los Presets y acciones de Sleeklens, rápidos, cómodos, prácticos y fáciles de utilizar. Si eres fotográfo te recomiendo que les heches un vistazo, agilizaran mucho tu flujo de trabajo y os dejara más tiempo libre para diseñar nuevos productos, nuevas campañas, o atender con mejor calidad a vuestros clientes.

Os dejo unos links donde los vais a poder encontrar

 

https://sleeklens.com/product/wedding-lightroom-presets/

https://sleeklens.com/product/professional-photo-editing-service/

https://sleeklens.com/product-category/lightroom-presets/

 

VALEN MUCHO LA PENA¡¡¡¡

 

 

Aunque este blog esta pensado sólamente para fotografias relacionadas con bodas, me permitireis realizar un pequeño paréntesis. Al fin y al cabo, tambien hablamos de amor, pero un amor puro, un amor de abuelo y nieta.

Gracias Nieves por permitirme disfrutar con vosotros y dejar que lo vea la gente.

Me encantó conoceros

H164144
 

Os presentamos la pre boda de otra pareja especial, nos encanta ver como os mirais, como jugais y como disfrutais cuando estais juntos. Gracias por dejarnos plasmar estos momentos

H155612
 

Y aqui tenemos parte de la post boda de Estefanía y Raul, a pesar del intenso calor que hacía, lo disfrutamos muchísimo.

Un beso chicos

H120858
 

Os traemos una nueva historia, la de Estefania y Raul. Os voy a comentar una pequeña anecdota, cuando me conto Estefania que le dijo a su madre que ya sabía quien le iba a hacer las fotos de su boda. Su madre se hechó a reir, lo que no sabía ella es que eramos amigos de toda la vida, asi que fue una boda como en familia. Muchas gracias pareja y que siguais toda la vida disfrutando de vuestro amor

boda EiR001
 
<< Articoli precedenti